Re: nuevo kernel

Guenas

On Sat, Aug 28, 1999 at 06:35:32PM -0500, Ugo Enrico Albarello wrote:

> Corrige un fallo de manejo de memoria, entre otras muchas cosas. Cada
> revisión del kernel incluye correcciones y adiciones (y algunas
> re-escritura de una que otra función). Así que esos 400kB no eran solo de
> _ese_ error.

Ya imagino, porque si no el parche seria minusculo. De todas formas esta
resultando curioso ver como la serie 2.2 va sacando nuevas versiones casi al
mismo ritmo que la 2.3 (bueno, no tanto, pero si muy rapido). No se como
deberia interpretarse eso: ¿demasiada rapidez en los 2.2 o lentitud en los
2.3? Mas que nada es curiosidad :-)

Saludines
   QQ   | N.66054
  Q  Q  | POWERED BY Debian 2.0 - Kernel 2.2.10| Andres Herrera
   QQ   ---------------------------------------| aherrer@clientes.unicaja.es
  QQ Q    !! Yo EXIJO drivers para Linux !!    | Grupo LIMA
 QQ   Q   http://www.ezfind-dir.com/firmas     | http://iaeste.cie.uma.es/lima