RE: VENTANAS VIRTUALES

Tienes que comentar (o eliminar) las líneas del fichero /etc/inittab donde
se lanzan los procesos getty a esas terminales virtuales. Y ya está. Si vas
justo de memoria, pues algo se nota.

Por cierto, y relacionado con este tema, yo sólo tengo 3 consolas virtuales.
Cuando arranco las X con startx, las tengo, lógicamente, en lo que sería la
terminal virtual 4  (accedo con ALT-F4). Sin embargo, si arranco con xdm
(kdm en realidad) me aparecen en la 7. Supongo que eso estará en algún
fichero de configuración de xdm, ¿no?  Y si me pongo en el inittab 8
terminales virtuales... ¿funcionaría?  Es que ahora no puedo probarlo...

Javi