RE: Make xconfig

El wish es el programa que se utiliza para arrancar aplicaciones tcl/tk
(creo que forma parte de tk). Y la aplicación gráfica de configuración del
kernel es tck/tk, por lo que te hace falta.

Para saber en qué paquete está, puedes mirarte el archivo Contents-i386.gz
que cuelga de /debian/dists/stable en el CD de la distribución. Allí te
vienen las líneas...

usr/bin/wish4.2     					libs/tk4.2
usr/bin/wish8.0     					libs/tk8.0
usr/bin/wishstep4.2 					libs/tkstep4.2
usr/bin/wishstep8.0 					libs/tkstep8.0

Me parece que el wish es uno de esos programas que hacen uso de lo de
/etc/alternatives (como vi), pero no estoy seguro.

Un saludo

Javi