IP CHAINS Y KERNEL 2.2.11

Hola a todos,

Soy bastante novato, siento las molestias que os estoy causando. He
conseguido hacer IP masquerading y esas cosas en el kernel 2.0.37 y todo me
ha ido muy bien pero a lo que se ve las cosas mejoran y a una velocidad de
vertigo. Por lo que instalé el 2.2.11 del kernel y entonces me dijeron que
la nueva versión del ip masquerading se llama ip chains y me he bajado
algunas explicaciones pero no consigo hacer lo principal.

En el kernel compilo CONFIG_FIREWALL y CONFIG_IP_FIREWALL y me parece ke
tendría que hacer algo más no? me refiero a nivel kernel porque el ip
masquerading en la 2.0.37 exigia más cambios.

DEbo configurar algo más en el kernel? Debo aparte de emplear las nuevas
ordenes usar alguna cosa en especial?

Saludos y gracias por todo

Angel