Re: PDF's en Netscape

Pues a mi también se me moria el netscape cuando intentaba abrir
documentos en pdf, pero no me acuerdo si el mensaje que me daba era
el mismo que a ti. Como ya alguien ha dicho, el problema es que
el plugin de acroread no funciona en linux. Pero puedes usar
todavia acroread sin ser plugin (se lanza como aplicación externa).

A mi me funciona perfectamente con la siguiente configuración:
entras en netscape en Edit -> Preferences -> Navigator -> Aplications
y seleccionas "Portable Document Format" (presionando Edit)
Quitas el plugin, si este está seleccionado, y seleccionas
"Application" y escribes los siguiente: /usr/bin/X11/acroread %s

y yá está.

Jaime Villate