Off-topic, más sobre spammers

At 15:28 21/08/99 +0200, Miquel wrote:

>en fin, va a ser dificil coordinarse para esto, pero tiene pinta que la
>cosa va a mas.

	Es cuestión de ganas y trabajo. Y si la gente estaría dispuesta a
colaborar, yo estoy dispuesta a coordinarlo, crear una lista de correos
para tratar este tema aparte, y todo lo que sea preciso.

>un saludo a todos (excepto a los spammers, a quienes deseo sinceramente
que se les hunda el negocio),

	Tanto como eso no, pero sí que sufran un pequeño descalabro temporal que
les haga reflexionar sobre lo oportuno y/o ético de algunas actitudes. Por
lo general siempre es conveniente dar una segunda oportunidad a todo el mundo.

   Cristina Amor        <mailto:cristy@lander.es>
   Página personal   <http://www.lander.es/~cristy> (algunas secciones en
construcción)
   Usuaria registrada de Linux nº 130.218