Re: Problemas con la autoridad

Francisco José Avila Bermejo decía:
>Si, era eso. Muchas gracias. Lo que no comprendo es como se ha cambiado lo
>de Console por la cara. Debería haber respetado esa línea a la hora de
            ~~~~~~~~~~~
Sí señor, al más puro estilo Red Hat. ¿Puede tener algo que ver con la famosa
reorganización de las X?

>Ahora ya le funcionan las X desde cualquier usuario, pero me dice que se
>le han colgado. Al final va tener que reinstalar todo de nuevo.

Mira, no le merece la pena reinstalar. Que se cargue todos los paquetes de X
(dpkg --purge no deja ni rastro) y los vuelva a poner al más puro estilo
windowsero, o que dé más datos de los cuelgues y aquí intentaremos ayudarla.
No olvidéis la naturaleza inestable de las X, ciertos gestores de ventanas y
lo que quiera que sean KDE y Gnome.

Reinstalando no se aprende nada. Arreglando problemas sí, mucho. Te lo digo yo
que he instalado Debian a todos mis amigos/as, y no considero saber más por
ello. Por no hablar de las veces que he reinstalado yo misma por jugar a
actualizar glibc con faldas y a lo loco...

Un saludo!
Barbwired  (The Translatrix)  -  U. Complutense de Madrid  -  Filología Inglesa
                Web personal  http://www.bigfoot.com/~barbwired/
____ Proudly running Debian GNU/Linux 2.1 (Kernel 2.2.3) on a Dell Laptop _____
> All of them are usually in the sink - I wash 'em only before I use them.
It's called "on demand dish washing".            Leído en alt.sysadmin.recovery