Re: 3com fast-etherlink

Francisco José Avila Bermejo decía:

>¿Por qué la gente no comprueba si un hardware es compatible con Linux
>antes de comprarlo?

Muchas veces no se puede elejir. El hard lo compra la empresa o descubres Linux
cuando ya está comprado.
No seas tan duro.

Barbwired  (The Translatrix)  -  U. Complutense de Madrid  -  Filología Inglesa
                Web personal  http://www.bigfoot.com/~barbwired/
____ Proudly running Debian GNU/Linux 2.1 (Kernel 2.2.3) on a Dell Laptop _____
> All of them are usually in the sink - I wash 'em only before I use them.
It's called "on demand dish washing".            Leído en alt.sysadmin.recovery