Re: Problemas con la autoridad

On Wed, 18 Aug 1999, Francisco José Avila Bermejo wrote:

> servidor pero ahora le dice que no está autorizado a usar las X. Eso le
> pasa con todos los usuarios menos con root. Cuando se me planteó ese

En /etc/X11/Xserver se define en la primera línea qué servidor de X quieres
usar, y en la segunda quién puede ejecutarlo :-) Las opciones son RootOnly
(que tal vez sea lo que tú tienes), Console (lo que deberías tener), o
Anybody.

> problema, mi solución fué volver a instalar la Debian entera. Lo hice
> porque me pasó nada más instalarla, pero ahora no lo haría, desde luego.

Desde luego, los métodos expeditivos son siempre los más fiables y a la vez
los más divertidos de contar después, ¿verdad? :-))