Re: problemas con netscape communicator

Eduardo Fernandez Corrales wrote:

> Hola,
>
> esta mañana, de repente el netscape 4.6 ha dejado de responderme al
> ratón en las páginas. Es decir, los menús botones, etc... funcionan pero
> los elementos de la página son ignorados, no responde a los click sobre
> los enlaces, ni selecciona texto ni saca el menú del botón derecho, al
> pasar el ratón por un enlace no aparece la manita, etc....
>
> Ya puestos me actualicé a la versión 4.61 pero el problema persiste.
>
> Tengo potato con kernel 2.0.36
>
> ¿Se os ocurre algo?

A mí me acaba de pasar exactamente lo mismo, he activado en el menú de
preferencias/ Mail & Newsgroups lo del double-clicking, las dos. No sé
si será eso, porque al hacerlo seguía sin funcionar, pero al rearrancar
la máquina ya me funciona. Como he tocado unas cuantas cosas, no estoy
seguro de que esa haya sido la solución exacta, pero por probar.

Suerte,

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html