RE: SLINK + ACCESO REMOTO

Estimado Roberto,

Es una duda que tuve cuando recibi un emilio bastante informativo de
Fernando Sanchez (de aqui muchas gracias). Y tambien hablaba de ssh.

Por lo que te entiendo, tengo que crear en ambas máquinas el usuario por
ejemplo remoto
Estar en mi maquina y ejecutar:
ssh IP(del servidor) pero yo como usuario remoto
Conectaria como usuario remoto en el servidor (remoto) que mal ejemplo he
puesto
y ahi haria un su-l root no?
Muchas gracias por tu interés .

Angel