Re: problemas con netscape communicator

El martes 10 de agosto de 1999 a la(s) 16:00:18 +0200, Agustín Martín Domingo contaba:

>A mí me acaba de pasar exactamente lo mismo

         A título informativo, esos síntomas  también se presentan en la
     cosa'95. La flecha sí se transforma en un dedito, pero al pulsar no
     rula. Cerramos netscape, pulsamos Ctrl-Alt-Del, netscape sigue ahí,
     le damos finalizar,  lo matamos y al reiniciarlo  ya funciona bien.
     Esa es la  versión windows. Aquí supongo que se  solucionará a base
     de kills, más o menos drásticos.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069