Re: Pero que pasa?.

At 09:19 27/07/99 , Jordi Roman Mejias wrote:

>	Es esto una lista de correo o un mercadillo en medio de Bangladesh (¿se
>escribirá así?).
>
>	No os parece que ya se estan pasando estos argentinos, no hay manera de
>evitar esta mierda de SpaMing.
>
>	Muchas gracias por apoyarme y perdon a los argentinos que cumplen con
>la NetEtiquete.

Al leer este mensaje me han surgido un par de preguntas:

1) ¿Aporta algo a tu queja el que los spammers en cuestión sean argentinos?

Si la respuesta es "no", podrías haberte ahorrado el calificativo, porque
alguno podría sentirse ofendido, y no tendrías que pedir disculpas a los
argentinos que cumplen la Netiquete.
Si el spam hubiera sido español, ¿habrías dicho que se están pasando estos
españoles?
Tu mensaje tiene un tufillo no sé si xenófobo o prepotentemente ESPAÑOL.
Parece que estás diciendo: "mira estos argentinos, no solo se aprovechan de
"nuestra" lista, si no que encima nos bombardean con spams".

2) ¿Se consigue algo quejándose del spam?

Todos los de la lista hemos recibido el spam y supongo que a nadie le ha
hecho gracia.
El mensaje en cuestión ocupaba 2Ks. Tu airada queja (que por cierto no
aporta ninguna solución) ocupaba 7Ks. ¿Cuál de los dos mensajes hace más
daño? ¿No eres tu también un spammer?

Una solución para librarse del spam, sería que la lista fuera moderada.
Pero para eso alguien se tendrá que hacer cargo de moderarla, ¿vas a ser tú?

Así que, sin sentirlo mucho, no solo no te apoyo (no me des las gracias),
sino que me quejo de tu intolerancia.

Jorge Ramiro -- soria2@sorianitelaimaginas.com