RE: Pero que pasa? .... y script de shutdown en debian 2.0

	Buff, qué susto, acagbo de llegar y creí que era tónica habitual lo
del spamming :(((( (en los tres días que llevo suscrito, ya he recibido
otros tantos mensajes basura).
	¿No hay un moderador/administrador de la lista? :-?

	Ya que estoy, voy a comentar una curiosidad, a ver si a alguien más
le ha pasado esto con la Debian 2.0r1b y si sabe si lo han arreglado en la
Debian 2.1:

	A veces cuando arrancaba la Debian 2.0 (temporalmente tengo redhat
6.0 debido a que prefiero reproducir el site de "explotación"), el fsck me
decía que no se había cerrado bien la última vez y se ponía a chequear el HD
diciendo al final que un nodo (creo que siempre el mismo) tenía "zero
d_time" y arreglándolo (al menos no encontré jamás ningún problema en mis
archivos). Estoy completamente seguro que sí había cerrado bien la Debian
(con shutdown -h now o con CTRL-ALT-SUPR, esperando hasta que el sistema
avisa que se puede apagar), por lo que el fallo no es de que apagase el
Linux "a lo bestia".

	Estuve investigando, y parece que al final del script de shutdown de
la Debian 2.0 (uno de esos rc.n, que ahora no recuerdo) no habían puesto un
sync, de manera que no se aseguraban de que la cache del HD se hubiera
vaciado. Le puse el sync (de hecho le puse dos, porque en una Slack que tuve
una vez, ponían dos por si las moscas) y creo que no me volvió a fallar (o
no lo hizo en el tiempo que seguí usándola).

	¿a alguien le pasó lo mismo con la Deb 2.0?
	¿Sabéis si la Deb 2.1 tiene el sync en el script de logout?

> Saludos.
> --
> Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
> Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal
> 	http://www.ctv.es/USERS/vigu/linux/	ViguLinux
> PGP public key:  http://www.ctv.es/USERS/vigu/vigu.pubkey

	Estuve hace unos días por la web y me pareció alucinante, y aún más
que lo lleváseis entre tres! =8-o, sobre todo me llamó la atención lo del
servicio 24hs :"DDDDDDD, ¡muy buen trabajo! :)

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es