Problemas instalacion CITIUS de Linux Actual

A quien me pueda ayudar:
He intentado instalar la Citius que viene en Linux Actual, pero en el dselect no me aparece el método multicd (la instalación la hago desde DOS (C:\INSTALL\BOOT.EXE creo).
¿Se debe esto a que no instalo copiando los disquetes uno a uno? ¿o es que hago algo mal?
He probado a instalar el paquete .deb del multicd y entonces al meter el segundo CD no encuentra los paquetes (tecleo "scan" y por ejemplo en "contrib" me dice que no hay paquetes .deb, lo cual es cierto, ya que están dentro de subdirectorios)
El caso es que sólo puedo hacer una instalación con un solo CD (el primero) y se me queda cija del KDE y del GNOME 1.O, ya que se tiene que hacer la instalación paquete por paquete de uno y otro CD.
No entiendo por qué al instalar hay que decirle al dselect dónde están los paquetes ¿no sería más lógico que hubiera una sola lista de los mismos en el raíz del CD y que lo leyera todo de allí?
En fin espero no molestar demasiado. Gracias anticipadas a todos por vuestra ayuda.

Rafael Quintanilla
rquin66@euroseek.com