Re: mutt no carga los mensajes nuevos

::::: El día Wed, 21 Jul 1999 22:04:37 +0200, IJAS
<cyb.org@technologist.com> contaba:

    IJAS:: Hola...no se si me estoy poniendo pesado con esto, pero es
    IJAS:: que desde la actualización no me funciona ni el envio ni la
    IJAS:: recepción de mensajes (reecivirlos los recivo pero no puedo
    IJAS:: leerlos). Para empezar os pongo un ejemplo de lo que ocurre
    IJAS:: cuando hago mailq

Tranquilo, si algo tiene que funcionar son el correo y las noticias.
Sin eso un sistema es poco menos que inútil (al menos para mí).

    IJAS:: ijalonso@T1000 (/home/ijalonso)$ mailq # Me salen 84
    IJAS:: mensajes como los ejemplos de abajo, desde el dia 15 que #
    IJAS:: actualizé #

    IJAS:: m115vNY-000jvYL From: root (in /var/spool/smail/input)
    IJAS:: Date: Sun, 18 Jul 1999 20:09:36 +0200 (CEST) Args: -oem -f
    IJAS:: debian-user-spanish@lists.debian.org -oMs localhost -oMa
    IJAS:: 127.0.0.1 -oMr esmtp -oMu ijalonso -oMv rfc1413 -oMP
    IJAS:: in.smtpd <ijalonso@localhost>

Los argumentos que se le pasan a smail están bien.  El problema (uno
de ellos) que creo que estás teniendo es que es posible que smail no
reconozca las direcciones del tipo xxxxx@localhost como locales.
Deberías comprobar en la documentación de smail si puedes añadir a
`hostnames' la dirección `localhost' (uso exim, y aunque es muy
parecido a smail, los nombres son distintos; en mi exim.conf:

	    local_domains = localhost : debian.tazman.org

Sin el segundo las cosas más o menos funcionan, pero sin el primero no
va nada).

Lo que creo que sucede es que la smail le llegan los mensajes, y en
lugar de intentar entregarlos en la propia máquina, intenta enviarlos
a través del smarthost.  De ahí es de donde vendrían los mensajes de
`User unknown' en el registro.

Otra cuestión es que si todo esto te empezó a pasar al actualizar
mutt, es posible que hayas instalado nuevos archivos de configuración
que hayan sustituido a los que tenías, o que hayas dejado los antiguos
y haya cambiado el formato.

Prueba lo que te indico, haz correr la cola de correo y, envía un mail
con el log.

A ver si hay suerte :)

--

RESET