Re: abiword

Hola,

On jue, 22 jul 1999 18:22:11 Alfredo Casademunt wrote:
> Hola a todos.
>
> He descargado el abiword 0.7.1 y con el comando
>
> make distribution ABI_BUILD_VERSION=0.7.1 ABI_DIST_TARGET=deb
>
> he creado un paquete .deb; el problema es que cuando llamo
> al abiword aparece una ventana vacía, en cuya barra de titulo
> pone
>
> Untitled1 - AbiWord Personal (www.abisource.com)
>
> y no hay manera de hacer nada con ella, ¿ alguien sabe
> cual puede ser el problema ?

Yo he instalado la versión de abiword de potato y me pasa exactamente lo mismo. La verdad es que todavía no he mirado nada de la documentación, así que igual me falta configurar algo sin más (me huelo que tengo que configurar algunas fuentes quizás). A ver si saco un rato este fin de semana y lo miro (si descubro algo te lo cuento). Si tú te enteras de algo cuéntanos...

Un saludo,

Jon