Sonido

Hola todos!

Gracias a todos por las respuestas acerca de crear los dispositivos de
Audio. De todos modos sigo sin sonido. Me gustaria saber si alguien ha
configurado una tarjeta CMI8330/C3D integrada a la motherboard, en windows
emula un Windows Sound System y una SB16, pero en linux no me funciona con
ninguno de los dos drivers. He hecho lo siguiente:

- Esta perfectamente configurada y detectada por el isapnp. (es PnP)
- He compilado el kernel 2 veces, una con soporte para WSS (y con los
parametros PNP correctos, y el otro con soporte de SB compatibles, tambien
con los parametros correctos.
- Use el ./MAKEDEV audio en /dev y me creo el sndstat y eso. Pero "cat
sndstat" devuelve los drivers cargados (entre paréntesis, lo que quiere
decir que no detecto la tarjeta) y sin ningun dispositivo de
audio/midi/synth.

Cual será el driver para esta tarjeta? como dije arriba, viene en una
tarjeta madre M747, que trae una SiS 6326 y el 3D Sound PRO (CMI8330/C3D).

Gracias de antemano por su ayuda.

Adrian E. Moya G.

P.D.: El linuxconf del redhat6 la tiene listada, si alguien tiene un redhat
con esta tarjeta funcionando, agradecería que me enviara un "cat sndstat".