RE: Tarjetas de video on-board

 Hola, normalmente las placas con buses pci e isa, que llevan ademas de los
puertos, los canales ide integrados y el subsistema grafico, suelen utilizar
el bus pci para la tarjeta grafica y el ide, ademas algunos chips graficos
durante el arranque indican el tipo de bus que estan usando, aunque esten
integradas en la placa base, de todas maneras la mejor opcion para salir de
dudas es ejecutar un soft de diagnostico el cual dira en que tipo de bus
esta la tarjeta grafica.