Re: Impresion ahorro de tinta

El dom, 18 jul 1999, Eduardo Borja Ramirez Ronco escribió:

>  En el filtro puedes poner:
>  echo -ne \\033\(s1Q

>  De nada.

Muy gracioso, aqui tenemos a un individuo que se dedica a joder y
cachondearse de los demas.

Resulta que si ponemos esa linea que tu indicas en el filtro, a la hora
de imprimir no paran de salir hojas de la impresora sin imprimir nada.
Ya te digo, la broma a sido una pasada, pero quien rie ultimo rie mejor.

Pensaba que en la lista estaba para ayudar a los que tienen problemas y
son todavia unos novatos, y para aprender cosas nuevas. Pero la verdad
es que este gesto por parte de Eduardo Borja Ramirez Ronco me ha
decepcionado. Suerte que hay otras personas que se dedican integramente
a colaborar y ayudar en la lista, si no fuera por estas, la calidad
decaeria hasta limites insospechados.