Re: Las X no me arrancan fvwm95

Muchas gracias por tu respuesta Cosme...voy a intentar solucionarlo y
además actualizarme :-)

La verdad es que la actualización a Slink me ha dado más problemas que
el paso a hamm, por ejemplo te estoy escribiendo desde W98 porque me da
la sensación de que tengo todo el sistema de correo hecho una castaña,
cuando descargo los mensajes el fecthmail los baja y deja en
/var/spool/smail/input pero el mutt ni se entera, cuando hago mailq me
sale una ristra de archivos :-( y tampoco estoy seguro si los que mando
llegan....

Cosme Perea Cuevas escribió:

> [...]
>
> # for example:
> + "xterm" Exec xterm
>
> # and the following generates a horizontal line:
> + "" Nop
>
> Con copiarlos tal  como están imagino que  te resolveran "ese"
> problema, ;-)

> Lo curioso es que buscándolo con
>
> # dpkg -S main-menu-pre.hook
>
> no sale; supongo  que se crea al instalar `fvwm2',  y no se si
> al instalar el `fvwm95' se modifica...

> Si tienes la  Debian Citius de Linux Actual,  que trae Xfree86
> 3.3.3.1, podrías actualizarte (allí tienes `xmh'). Mira lo que

--
    _/     _/ _/_/_/ _/_/_/  Desde: 40º25'N 3º39'O