Las X no me arrancan fvwm95

Hola de nuevo :-)
Desde que he instalado la Slink las X arrancan por defecto (xdm) pero al
hacer login no hay 'manejador' de ventanas y debo teclear fvwm95& para que
arranque, y aún así da el siguiente error:

ijalonso@T1000 (/home/ijalonso)$ fvwm95&
[1] 194
ijalonso@T1000 (/home/ijalonso)$ Fvwm-95: in function Read: <<ERROR>> file
'.fvwm2/main-menu-pre.hook' not found in $HOME or /usr/X11R6/lib/X11/fvwm95

y en el .xsession-errors aparece el mismo error....
Anteriormente arreglé algo parecido al primer problema haciendo un link entre xinitrc(este
archivo no existia) y Xsession pero en este caso ambos archivos existen. En
lo tocante al error ¿me podeis decir de donde saco el main-menu-pre.hook?

Por otra aparte el paquete mail/xmh no existe en mi CD de Citius y cuando
intento ejecutar el paquete xbase (para fijar las dependencias de los nuevos
paquetes) me dice que depende de xmh y que no esta disponible. Tampoco me
deja eliminar el paquete xbase ¿¿??

Como veis tengo un pequeño jaleo, no es grave pero...necesitaria una ayudita
;-)
P.D.: Todavía no he terminado....mañana más O:-)
--

     _/     _/ _/_/_/ _/_/_/  Desde: 40º25'N 3º39'O