Re: /etc/shutdown.allow

>Bueno, yo le veo sentido. Una pantalla/teclado con varios usuarios, si
>de ellos uno está autorizado, estás autorizado. Parece lógico, donde
>ves el problema?
El problema es que no porque vos esés autorizado y loggeado en una máquina,
el otro (que no está autorizado), pueda hacer un shutdown.
A eso me refería. shutdown debería chequear que el usuario que lo ejecuta
esté en el archivo, y no que *alguno de los usuarios que está loggeado*
figure en el archivo.