Linux

Hola, tengo problemas para conseguir CD´s de instalacion
de LINUX, realmente me interesa instalarlo en mi PC,
si alguien me puede decir como conseguir esos CD´s
a precio razonable, se lo agradeceria mucho, ya visite
el web de CheapBytes y me intereso el Debian 2.1 single
Cd. Rom, cuesta 2.49 USD, pero,....me cobran 20.25 USD
por enviarmelo, si alguien puede decirme como conseguirlo
en un menor costo se lo agradeceria, como informacion
estoy en Mexico en la ciudad de Durango......gracias!

Saludos!....

Alberto Rueda