Re: ¿Cómo imprimir

On mié, jul 14, 1999 at 01:48:11 +0200, Diego Bote Barco wrote:
> 	Hace tan solo un par de meses que tengo instalado Debian. Creo que
> tiene muchas posibilidades como vosotros seguro sabeis, a pesar de no contar

Pues si :)

> con paquetes bien acabados desde el punto de vista visual. En concreto me

Discrepo pero me saldría un mensaje un poco largo la réplica y como no es el
tema del 'subject'...

> 	Lo que me preocupa ahora es que quiero imprimir con una Fujitsu
> DL900 (matricial de 24 agujas que emula IBM proprinter XL24 y Epson LQ2500)
> y sé cómo hacerlo para texto ASCII pero no para archivos PostScript, dvi, etc.

Yo tengo una Fujitsu DL1100 Color (24 agujas) y lo que se ha de hacer es
ejecutar: 'magicfilterconfig' y cuando te pregunte el nombre del filtro a
usar indicarle 'epsonlqc-filter' ('epsonlq-filter' para la no color), así de
fácil. El script de configuración te preguntará más cosillas tipo tamaño del
papel etc, ya lo verás es muy muy fácil.

Con esto ya podrás imprimir postcript y más cosas sin problemas.

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal