Re: Modernizar la Debian 2.1

Antonio Castro wrote:

> Desde que sale una version de Debian a la siguiente se producen
> considerables mejoras y tengo entendido que existen una recomendaciones
> de paquetes a actualizar o algo así. No se donde se encuentra esta
> información y si los paquetes para modernizar la Debian 2.1 estan
> localizados en algun sitio concreto para poder descargarlos con comodidad
> o para poder consultarlos etc.

   Pues en los mismos servidores ftp donde está la Debian 2.1, están los
paquetes de la Debian 2.2, aunque estos se modifican frecuentemente y no
tienen por qué ser tan estables. Están bajo la sección unstable, y
siguen la misma estructura que una distribución normal.
   Si lo único que quieres es actualizar aquellos paquetes de Debian 2.1
que tienen alguna clase de error importante y pueden tener problemas de
seguridad, éstos paquetes están en la sección proposed-updates, en los
mismos mirrors de Debian.

Un saludo

     José C. García Sogo
  jose@NOSPAModisea.dhis.org

  Usuario Registrado  #90219
 Debian 2.0 ---- Kernel 2.2.10

"Everybody needs a little love sometime;
  stop hacking and fall in love."