Re: PERMITANME ESTE OFF-TOPIC <-- A m? tambi?n... off-topic.

Mira chavalito... porque no tienes otra forma de llamarte.. no es que nos
parezca SPAM, es que es SPAM, y creo que las normas de las listas de correo
en concreto esta son muy claritas... a no ser que seas disminuido mental...
cualquiera sabe el tipo de mensajes que no ha de mandar a esta lista,
incluso antes de suscribirse.. hay algo en Internet que se llama Netiqueta,
tu de eso sabes poco.. tus modales, tu jeta e hipocresía cansan... asi que
por favor abstente de mandar correitos absurdos promocionando tu
cyberfierda esa ;)

Un saludo a todos linuxeros menos a este energúmenos Jetero...

Daniel

 (Embedded
 image moved   debian-user-spanish@lists.debian.org
 to file:      11/07/99 20:12
 PIC30403.PCX)

Destinatarios: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:     web-ar@egroups.com (CCI: Daniel Ferradal Marquez/INFO/URQUIJO)
Asunto: PERMITANME ESTE OFF-TOPIC

Cyberferia <webmaster@cyberferia.com> wrote:
En http://cyberferia.com podes crear tu propio local virtual, gratis. Podes
hacerlo
desde tu propia computadora. . . .

Recibi este E-mail que a muchas personas les parecio SPAM, lo unico que
tengo que decir es que me parecio muy util, ya que soy due?o de una empresa
que estoy iniciando y no tengo mucho $$$ disponible para publicitarme en la
WWW.

Creo que a otras personas alrededor del mundo e inscritos a las listas les
parecio lo mismo que a mi.

No se porque se ponen tan agresivos con esto cuando en el mismo "SPAM" dice
 :

(Este aviso se env?a por ?nica vez. No es necesario desuscribirse).

Nada mas por ahora . . .

ZUMBIJUNIOR
ICQ UIN # 39552908
Miembro Oficial de ARLIM
Alianza Rebelde para la Libertad de Internet y el Mundo