Re: Modernizar la Debian 2.1

Antonio Castro writes:
 > Desde que sale una version de Debian a la siguiente se producen
 > considerables mejoras y tengo entendido que existen una recomendaciones
 > de paquetes a actualizar o algo así. No se donde se encuentra esta
 > información y si los paquetes para modernizar la Debian 2.1 estan
 > localizados en algun sitio concreto para poder descargarlos con comodidad
 > o para poder consultarlos etc.

	En las listas de Debian se ha estado hablando de temas como
este. Esa información está muy dispersa. Por ejemplo, hay paquetes de
casi todo GNOME para slink, pero no están en el sitio "habitual". E
igual que eso hay muchas más cosas por ahí... Luego están las
"proposed-updates", que son mejoras de algunos paquetes, por ejemplo
para incluir parches de seguridad y otras cosas consideradas críticas.

	El problema de base es que pedir al desarrollador Debian
quesiga la distribución "en marcha" ya es bastante. Pedirle además que
siga las distribuciones ya estables no sería muy
razonable... Precisamente llenando ese vacío es donde están gente como
Datom o Citius, que completa lo que viene en las distribuciones
estables con cosas que han empaquetado ellos mismos o que han cogido
de los sitios "no oficiales". Así incluyen valor añadido en sus
distribuciones.

		Jesus.

--
¿Has visto ya BarraPunto? (http://barrapunto.com)