timofometro

Holas a todos!!

Conecto siempre a Inet como root, aunque luego todo lo demás lo hago
como usuario desde las X.

Para conectar hago un 'su root' y escribo 'pon' y va todo bien, pero
para que me aparezca el timofometro tengo que hacer antes del 'su' un
'xhost +localhost' porque de lo contrario el script de ip-up.d se
ejecuta pero no puede conectar como root y se queda como colgado.

En mi antigua Hamm tenía en alguna parte de Xsession una línea que
hacía el 'xhost 127.0.0.1' automáticamente al arrancar pero ahora el
Xsession ha cambiado bastante y no si sería buena idea ponerlo ahí, he
probado a ponerlo en el xinit pero no me arrancan las X.

¿podríais darme alguna solución?

Gracias por adelantado.

--
Saludos	CubikIce

Linux: where do you want to go tomorrow?