Re: AGRADECIMIENTOS

On Mon, Jul 12, 1999 at 11:42:03PM +0200, Miquel wrote:
> El dom, jul 11, 1999 at 04:39:00 -0500 ZUMBIJUNIOR va dir:
>
> [...]
>
> me resulta asombroso tu contento, no te ofendas pero parece como si te hubieran abducido los spammers o padecieras el síndrome de estocolmo... en fin eso es cosa tuya, pero no olvides que esta es una lista con mucho tráfico y que es para discutir temas relacionados con debian, sobre todo procura no castigarnos con off-topics y reenvíos desde otras listas.
>
> un saludo,
>
> miquel

¡Pero si es que este individuo todavía no ha mandado un sólo mensaje que tenga
que ver con la temática de la lista! Y mira que ya ha publicado lo suyo...

Estas son las cosas que hacen desear que la lista sea moderada :-(

Salu2, Netman.

--
Alan Turing thought about criteria to settle the question of whether
machines can think, a question of which we now know that it is about