Re: AGRADECIMIENTOS

El dom, jul 11, 1999 at 04:39:00 -0500 ZUMBIJUNIOR va dir:

[...]

> Por medio de este mensaje quiero expresar mi agradecimiento a los co-listeros
> de Libertad Total, que han tenido la gentileza de tenerme en cuenta para
> agregarme a su lista de correo. (sin yo haberlo solicitado . . . :-))

me resulta asombroso tu contento, no te ofendas pero parece como si te hubieran abducido los spammers o padecieras el síndrome de estocolmo... en fin eso es cosa tuya, pero no olvides que esta es una lista con mucho tráfico y que es para discutir temas relacionados con debian, sobre todo procura no castigarnos con off-topics y reenvíos desde otras listas.

un saludo,

miquel

--
  / /  / //  |/ // / / / \ \/ /  cooperación contra mando