Re: Mensaje en booteo

Manuel Trujillo comentaba...

> Bueno... realmente podría ser que:
> - tengas una ethernet instalada y no esté bien configurada, o:

No.

> - tengas asignado un número de IP a una eth y no tengas ninguna instalada,
> o:

Tampoco.

> - tengas una eth + un número de IP, y no te funcione correctamente la placa
> de red.

Tampoco esto.

> Más o menos he dicho lo mismo todo el rato, pero te explico. Este error se
> debe a que no puede inicializar todo lo referente a la configuración de red
> para una tarjeta de red que tengas (o no).

No tengo tarjeta de red, y lo unico que cambié que tenga que ver con la red
es la configuración PPP para conectarme a Internet (con modem).
Y ahora que lo pienso creo que este error sale solamente con los kernels
2.2, no así con los 2.0.

Saludos...

[ Hernán Pablo Alvarez ] ·+· [ herny@mailandnews.com ] ·+· [ ICQ: 36188753 ]