RE: Mensaje en booteo

> Hola debianeros!
> Tengo una pregunta: cuando booteo Debian en una parte me aparece el error
> "SIOCCADRT: invalid..." y me gustaría sacar ese error, que script
> es el que
> lo causa?

Bueno... realmente podría ser que:
- tengas una ethernet instalada y no esté bien configurada, o:
- tengas asignado un número de IP a una eth y no tengas ninguna instalada,
o:
- tengas una eth + un número de IP, y no te funcione correctamente la placa
de red.

Más o menos he dicho lo mismo todo el rato, pero te explico. Este error se
debe a que no puede inicializar todo lo referente a la configuración de red
para una tarjeta de red que tengas (o no).
En razón de ésto, creo que puedes "desmenuzar" un poco más tu problema y
contárnoslo para intentar ayudarte.

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets