RE: Mensaje en booteo

On Mon, 12 Jul 1999 jarregui@elasa.siemens.es wrote:

> También puede ocurrir que te hayas instalado un kernel de la serie 2.2, y
> tengas en tu archivo /etc/init.d/network (creo que es éste) un comando
> route. El nuevo kernel añade ya las rutas al configurar los dispositivos de
> red.

  Eso es exactamente lo que a mi me pasaba cuando me pase al 2.2, y
tras comentar las lineas del route ya no tuve mas problemas.

  Por cierto, otro cambio que he experimentado con el 2.2 ha sido que
en el arranque me pide los modulos net-pf-5 y nls-cp437 (el ultimo
lo ponen como recomendable). Total que para que no me aparezcan
mensajes los he metido como modulos pero con mis dudas. Ha alguien le
ha pasado lo mismo?? (El error lo da modprobe)

Saludos

							Iñaki Fdez.