RE: [Offtopic] INCREIBLE PERO CIERTO!!

Pues mi impresión es que... se han comido un montón de páginas. En la misma
tienda donde encontré el número traducido al español estaba disponible el
número siguiente en inglés. Revista en español: 66, revista en inglés 110
(más o menos). De hecho, en la contraportada de la revista traducida
menciona algunas secciones fijas de la revista (kernel korner, por ejemplo)
que no vienen. Y la diferencia de páginas no puede ser sólo por la
propaganda.

Por otra parte, la traducción, en mi modesta opinión, está hecha por gente
que no sabe de lo que está hablando.

Javi