Re: Antivirus.

El mié, jul 07, 1999 at 09:14:36 +0200 Emilio Hernandez Martin va dir:

> 	En la BIOS de mi sistema tenía puesta la opción del Anti-Virus
> Protection y cuando ejecute el LILO y reinicié y entré en Linux, me salió
> un mensaje de " ¡error! virus detectado en su sistema, no se reconoce el
> sistema operativo,..." y cosas así en rojo que acojonaban un poco. Después
> deshabilité el antivirus de la BIOS y ya todo va normal.
>
> 	¿Es corriente esto?

sí, es normal que pase eso, el kernel de linux toma el control sobre procesos que en otros sistemas operativos realiza la bios. Por eso canta el antivirus. En linux no te hace falta, pues toma directamente el control sobre el hardware de modo más eficiente que cualquier bios. Simplemente, mantén desactivada esa opción.

un saludo,

miquel

--
  / /  / //  |/ // / / / \ \/ /  cooperación contra mando