Re: error 0x30.

On Tue, Jul 06, 1999 at 06:05:51PM +0200, Emilio Hernandez Martin wrote:

> 	Durante el proceso de instalación de paquetes, me aparece unas
> cuantas veces : "hdb: cdrom_decode_status: error 0x30", pero ni se para el
> proceso ni nada. ¿Es grave?, ¿está haciendo algo mal y no me doy cuenta?

No me lo digas, déjame adivinarlo...

....mmmmm ¿tal vez con uno de los cd's de la Citius Debian que venía en
Linux Actual...? ¿tal vez a la altura del paquete eterm-backgrounds?

Es que a mí me pasó lo mismo durante la actualización a slink y por lo que
he leído estos días en la lista ese paquete viene mal de fábrica.

--
Un Saludo

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.