Re: Problemas con impresora

On Mon, Jul 05, 1999 at 02:41:16AM -0500, Alberto Ladron wrote:
> Hola:
>
> 	Instale lprng y apsfilter en un sistema con DEbian 2.1, pero al mandar a imprimir no pasa nada y no obtengo informacion de ayuda con lpr. La impresora es una HP laser creo que HP6L. Alguna ayuda? Gracias.
>
> sALudos

Yo quitaría el lprng e instalaría el elpr de toda la vida. El lprng tiene un
bug (por lo menos lo tenía en hamm), y no expulsa la última hoja (solo par
impresoras HP laser. He probado con varias). Con el apsfilter no he probado,
pero funciona bien con el magic filter. Aunque la mejor opción, para
absolutos vagos (como yo) es instalarse el sistema de impresión de RedHat
(el printtool y los rhs-printfilters). En la página de Agustín Martín
Domingo los tienes ya convertidos a paqueters .deb. La dirección es
http://www.aq.upm.es/~agmartin

--
Un Saludo

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.