Re: error 0x30.

¿Qué cd-rom tienes y que tal te lee los CD's? ¿El cd-rom que tienes en la
unidad es un cd grabado en grabadora o viene de "fábrica"? ¿Te pasa con los
mismos cd's en otras unidades cd CD-ROM (si las tienes)? ¿Has limpiado el
disco CD-ROM so guarro? :))

Una unidad que compré hace tiempo me daba errores de ese tipo cada dos por
tres cuando otra que yo tuve jamás me los dio con los mismos cd's, la
unidad aquella era una mierda y la devolví...

Un saludo

Daniel

 (Embedded
 image moved   debian-user-spanish @ lists.debian.org
 to file:      06/07/99 19:33
 PIC23768.PCX)

Destinatarios: debian-user-spanish @ lists.debian.org
CC:      (CCI: Daniel Ferradal Marquez/INFO/URQUIJO)
Asunto: error 0x30.

 Durante el proceso de instalación de paquetes, me aparece unas
cuantas veces : "hdb: cdrom_decode_status: error 0x30", pero ni se para el
proceso ni nada. ¿Es grave?, ¿está haciendo algo mal y no me doy cuenta?

 Gracias.