Re: Problemas con paquete 'eterm-background'

El vie, jul 09, 1999 at 02:34:28 +0200 RESET va dir:

> En el mensaje <[🔎] 19990709020939.A385@ono-sendai>, Miquel escribió:
>
> [...]
>
>     >> Yo también tengo problemas con el paquete 'eterm-background'. Me temo que
>    >>  la distribución de Citius lo trae corrupto. El problema no es que sea un
>    >> paquete más o menos importante -que creo que no lo es-, el problema grave
>
> El paquete es un conjunto de fondos para las Eterm.  Lo que podéis hacer es
> no seleccionar este paquete para la instalación por defecto y bajároslo
> después vía ftp.  Las Eterm lo sugieren, pero no dependen de él.

> [...]

el problema es que el paquete en cuestión ocupa 5MB, y bajarlos vía ppp me parece una pasada sólo para tener unos fondillos en las Eterm... ;-)

Pero de todas formas gracias por tu respuesta

un saludo,

miquel

PS He probado el paquete que viene con "Linux Actual" -yo se lo compré directamente a I+D Agora- y también está corrupto...

--
  / /  / //  |/ // / / / \ \/ /  cooperación contra mando