Re: Problemas con paquete 'eterm-background'

El mar, jul 06, 1999 at 07:47:18 +0200 Jon Noble va dir:

> Hola,

> cuando instalé mi Citius Debian también tuve problemas con ese fichero. El problema era que estaba corrupto en mi CD, de modo que me lo bajé de iNet y lo instalé directamente. A partir de entonces ningún problema. De todos modos, tampoco es un paquete muy importante.

Yo también tengo problemas con el paquete 'eterm-background'. Me temo que la distribución de Citius lo trae corrupto. El problema no es que sea un paquete más o menos importante -que creo que no lo es-, el problema grave es que te deja la instalación del dselect a medias porque la suspende en ese punto. Entonces puedes creer que ha terminado y no es así: quedan muchos paquetes todavía por instalar, por eso echarás de menos paquetes que crees haber instalado. Yo lo soluciono desinstalando con --force ese paquete y diciéndole a dselect que continue con los paquetes pendientes.

un saludo,

miquel

--
  / /  / //  |/ // / / / \ \/ /  cooperación contra mando