RE: gdm

--- jarregui@elasa.siemens.es wrote:
> 	Te respondo sin haber desempaquetado siquiera el Gnome. O sea que no
> esperes mucho...
>
> 	¿Puede ser que el gnome no deje entrar al root por motivos de
> seguridad? Esto en slink pasa con el netscape, por ejemplo. O tal vez sea
> configurable.
> 	Lo de fijar la variable, te recomiendo que la pongas en
> /etc/environment. Pon:
>
> 	LANG=es_ES.ISO-8859-1
> 	export LANG
>
> 	Lo del gnome-session, ni idea.
> 	Y lo del entorno de C++, tampoco.
>
> 	Javi

Sobre el paquete de desarrollo:
Hay un paquete que esta EN DESARROLLO pero parece que va bastante bien, ademas
es 100% GNOME, se llama gide. Yo lo utilizo en el curro para programar en PHP y
aunque peta (voy con la version 0.1.0) creo que la version 0.1.2 ya es
_bastante_ mas estable .... bueno sea como sea ahi esta.
===
.             (O)   See you, Nos vemos, Ens veiem     a8888b.
   o          <M   http://www.doneval.speedhost.com  d888888b.
(O)[]XXXXXX[]I:K+}=====< TOR NEC DONAVAM >========== 8|o||o|88
   o          <W   Microsoft gives you Windows ...   8`._.' Y8
              (O)  Linux gives you the whole house  d/      `8b.