Re: gdm

Hola,

On vie, 09 jul 1999 04:36:55 Adrian Moya wrote:
> Me ha ido muy bien con el gnome, sin embargo tengo problemillas con el gdm.
> (Gnome-Display-Manager). No me acepta el usuario root. De hecho en las
> caritas que aparecen solo esta la de mi cuenta de usuario normal.

Ahí no te puedo ayudar, siempre uso startx...

> He leido y releido el manual, y no consigo nada. Y sin gdm, cuando llamo al
> startx, me carga el enlightment, pero no gnome-session, aunque halla
> agregado la línea "exec gnome-session" en /etc/X11/Xsession como dice el
> manual de instalación.

¿y no tendrás en el $HOME un fichero llamado .xinitrc? Este fichero tiene preferencia sobre el /etc/X11/Xsession. Yo tengo incluido "exec gnome-session" en mi .xinitrc y me va perfecto.

> Por último, donde fijo mi variable LANGUAGE=es??? La puse en profile pero al
> parecer alli no es porque me carga el gnomo en inglés, y siempre tengo que
> darle LANGUAGE=es y export LANGUAGE antes del gnome-session para que salga
> en español.

Prueba a incluir la linea "LANG=es_ES.ISO-8859-1" en el fichero /etc/environment, que es más general.

Un saludo,

Jon