Re: Mount y umount.

--- "Jaime E. Villate" <villate@fe.up.pt> wrote:
> Emilio Hernandez Martin:
>
> daniel@bancourquijo:
>
> Pero asi solo monta el disco que este dentro de la unidad en el
> momento que arranca, y no lo desmonta ni monta otros cuando se
> cambie de disco que es lo que parece que Emilio quiere.
>
> Nunca los he usado, pero los paquetes autofs o amd parece que
> pueden ser tu solución: montan automáticamente una unidad cuando
> se hace referencia a ella, y la desmontan después de un periodo
> en que no sean usadas (ese periodo tendria que ser menor que el
> tiempo que te demores en cambiar el disco). Para usarlos tienes
> [...]

No soy un entendido en el tema, pero creo haver leido en algun sitio que a
partir de los nuevos kernel 2.2.X el tema de montar i desmontar unidades se
puede hacer como un proceso automatico a nivel de kernel, sin instalar ningun
paquete aparte ... lo dicho, hablo de oidas ..

Por cierto, solo un comentario que me ha hecho mucha gracia: parece que el
Windows 2000 lleva una tecnologia muy nueva y inventada por los magnificos
tecnicos de Microsoft por la cual se hara una abstraccion del hardware y todo
estara en la misma raiz, discos duros, cdroms, disqueteras ... no os suena de
nada?

Menos mal que esta Windows para inventar cosas asi, que si no ...
===
.             (O)   See you, Nos vemos, Ens veiem     a8888b.
   o          <M   http://www.doneval.speedhost.com  d888888b.
(O)[]XXXXXX[]I:K+}=====< TOR NEC DONAVAM >========== 8|o||o|88
   o          <W   Microsoft gives you Windows ...   8`._.' Y8
              (O)  Linux gives you the whole house  d/      `8b.