Re: Problemas con paquete 'eterm-background'

Hola,
On mar, 06 jul 1999 12:00:51 Emilio Hernandez Martin wrote:

> 	En la instalación del Linux Debian 2.1 'Slink' tengo problemas con
> el paquete 'eterm-background'. ¿Qué es este paquete?, ¿es importante?.

cuando instalé mi Citius Debian también tuve problemas con ese fichero. El problema era que estaba corrupto en mi CD, de modo que me lo bajé de iNet y lo instalé directamente. A partir de entonces ningún problema. De todos modos, tampoco es un paquete muy importante.

Un saludo,

Jon