Problemas con paquete 'eterm-background'

	En la instalación del Linux Debian 2.1 'Slink' tengo problemas con
el paquete 'eterm-background'. ¿Qué es este paquete?, ¿es importante?.

	En la fase de [I]nstall de dselect, al comienzo me dice:

"dpkg:alerta seria:Falta el fichero con la lista de ficheros del paquete
'eterm-backgrounds'; asumiendo que el paquete no tiene ficheros
actualmente instalados".

	Después, tras instalar un montón de paquetes, me pone:

"dpkg:error processing
/var/cache/apt/archives/eterm-backgrounds_1.0-1_all.deb (--unpack):
Fichero tar corrupto - archivo de paquete corrupto.
dpkg-deb:subprocess paste killed by signal (Broken pipe)
E: El subprocesoha recibido un fallo de segmentación.
Some errors ocurred while unpacking. I'm going to configure the packages
that were installed. This may result in duplicate errors or errors caused
by missing dependencies. This is OK, only the errors abovethis message
are important. Please fix them and run [I]nstall again"

	También he visto que aparece varias veces "error while loading
50bbdb" mientras está desempaquetando paquetes.

	¿Alguien sabe que es lo que pasa?

	Al final, cuando acabo (?) la instalación, aparecen todos los
directorios y tal pero por ejemplo, nada más probar el 'man' (que fue lo
primero que hice) ya me dió problemas, y el 'joe' ni siquiera lo reconoce.

	Help!