RE: NAT en Debian

No, lo que quiero hacer es que cuando la máquina linux que hace de gateway
pregunte por una dirección legal, se redirija a una dirección ilegal de la
red interna.

Bye.
 _  | | |  | |   | |\/| | TFNO: +34+25-266219 FAX: +34+25-266300
 \___/ \____\____|_|  |_| Junta de Castilla-La Mancha. webmaster@jccm.es