Re: NAT en Debian

Hola, no se si he entendido bien tu problema. Yo soy un poco nuevo en esto del Linux, así que
igual no acierto en la respuesta, pero por aquí se nos planteó un problema creo que parecido y
te cuento como lo hemos resuelto.
Hemos instalado en el Debian el paquete ipmasq. Entonces en los clientes se indica que el
Gateway es la máquina Linux, de forma que cada vez que un paquete salga desde un cliente hacia
el exterior, en el Linux se hace la traslación de la dirección IP origen del cliente por la IP
pública de la máquina Linux.
Espero haberte aportado algo. Un saludo.