RE: ¿Es útil vmware para a, b, c...?

	Pues aquí yo tengo mis dudas. Si el escáner es de puerto paralelo
(como el mío :-( ), el único dispositivo al que tiene que ser capaz de
acceder el wmware es el puerto paralelo. Y el programita windows de acceso
al escáner, internamente no será más que un programa que sabe "entenderse"
con ese puerto paralelo. Yo pienso que puede funcionar. Lo que no sé es
dónde puede luego almacenar el wmware la imagen escaneada para que la puedas
utilizar desde Linux.

	De hecho, yo voy probando con las versiones que van saliendo de
wine, porque espero que llegue alguna en la que me funcione mi programita
Windows de acceso al escáner. De momento, no he tenido éxito, y el programa
ni arranca. ¿Alguien sabe realmente si esto es así o no?

	Javi