Re: ¿Es útil vmware para a, b, c...?

Manuel Jiménez wrote:
> Oigo hablar últimamente mucho de vmware, pero no me hago mucha idea de eso de
> una "virtual machine" para windows:
> a) ¿Me serviría para utilizar mi escáner y ver mis cdroms windows?
	El scaner no (al menos por ahora). Los CD sin problemas.
> b) ¿Podría utilizar la instalación win que ya tengo o tendría que reinstalarlo
> de nuevo -¡uff!-
	Creo que si, aunque no estoy seguro. El modo en que yo uso
vmware es con un disco virtual que linux ve como un fichero.

> Por otro lado, ¿vale realmente la pena?. Yo, así de entrada, le veo sólo dos
> ventajas sicológicas y una práctica:
	Para mi si, tengo software que solo funciona en W95 y uso
muy ocasinalmente. Con vmware no tengo que andar reseteando
el equipo por 5 minutos para probar algo. Supongo que la
utilidad de vmware depende mucho de lo que esperes de el.
Por ejemplo no sirve para juegos (pocos colores y lento).

	Hasta mas bits,

Jose Luis Triviño Rodriguez

Despacho 2.2.B.15                Tlf.: (95) 2133316
http://www.lcc.uma.es/personal/trivino/trivino.html
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida